Modalidades de Servicio Social

Escrito por servicio.

AddThis Social Bookmark Button

banner7

Estancia Metropolitana (EM)

En un período mínimo de seis meses y máximo de dos años, podrás realizar 480 horas de servicio en proyectos sociales dentro del área metropolitana de la ciudad de México. El taller se cursa de manera presencial en la Universidad.

Estancia de Verano (EV) 

Durante todo el período de Verano podrás realizar 480 horas de servicio social intensivo en proyectos fuera de la ciudad de México. El taller se cursa a On line.

Estancia Externa (EX)

Durante un período académico de Primavera u Otoño, podrás residir en alguna comunidad fuera de la ciudad de México para realizar las 480 horas de servicio social. El taller se cursa On line.

Estancia de Intercambio (EI)

Durante la estancia de intercambio académico se realizan las 480 horas de trabajo en proyectos sociales a favor de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. El taller se puede cursar en línea, si las condiciones lo permiten, o en la universidad destino.

Vinculación Curricular (VC) 

Son proyectos que involucran de manera articulada a  coordinadores y profesores de licenciaturas, a las instituciones y al programa de servicio social para que puedas iniciar un proyecto, como parte de las actividades académicas de una asignatura y para el cual contarás con la estrecha compañía de tu profesor, para continuarlo como servicio social en el siguiente semestre.

No olvides visitar la sección de mejores experiencias para que conozcas algunos de los proyectos de servicio social que se han realizado.

¡Manténte conectado!

Galería de Fotos