Instituciones

Escrito por servicio.

AddThis Social Bookmark Button

banner5

Podrás hacer tu servicio solamente en organizaciones SIN FINES DE LUCRO, por ejemplo Instituciones de Asistencia Privada (IAP) o Asociaciones Civiles (A.C.). También podría ser en organismos nacionales e internacionales.

Independientemente de la institución u organismo que sea, lo importante es que cumpla con ciertos criterios, tales como: que ofrezca respuestas a problemáticas sociales de una manera profesional, que sus beneficiarios pertenezcan a un sector marginado, que cuente con una estructura organizativa y que promueva la formación de los alumnos sobre la problemática social que atiende.

Para conocer sobre algunas de las instituciones afiliadas y los proyectos que se realizan, te invitamos a asistir a alguno de los Tianguis de servicio social que se llevan acabo todos los semestres. Puedes consultar las próximas fechas aquí

En la sección de mejores experiencias también puedes conocer algunos de los proyectos de servicio social que se han realizado y que han sido acreedores a un reconocimiento.

¡Manténte conectado!

Galería de Fotos